Asociación Centro de Dirección de RRHH y ManpowerGroup renuevan su alianza

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

ManpowerGroup y la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos han firmado un año mas la renovación de la alianza que ambas entidades mantienen. ManpowerGroup mantiene la categoría de Partner de la asociación empresarial, que también incluye a las otras marcas de la compañía: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, FuturSkill, Right Management y Human Age Institute.

El acuerdo recoge el servicio que desde principio de ejercicio se presta a todos los asociados de la Asociación Centro de Dirección de RRHH para la mejora de la carrera profesional y la marca personal y que ManpowerGroup presta a través de su marca Right Management.
El principal objetivo de la colaboración es difundir entre los profesionales de recursos humanos la experiencia y los conocimientos de la compañía en cuanto a estrategia de talento y el futuro del empleo.

“Con esta renovación ManpowerGroup seguirá compartiendo todo su conocimiento y experiencia en el Ciclo del Talento para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas. La colaboración entre ManpowerGroup y la Asociación Centro de Dirección de RRHH aporta valor a las compañías, las personas y la sociedad, ayudando a alcanzar objetivos de negocio así como profesionales, e impulsando el futuro del empleo”, aseguró Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup en España.
Según Dulce Subirats, presidenta de la Asociación, la renovación de este acuerdo se traduce “en una oportunidad para el desarrollo de los RRHH, en plena ebullición, mediante la colaboración entre ambas entidades realizando una oferta atractiva a todos los profesionales del sector. Esta renovación, además, supone la confirmación del indiscutible entendimiento entre la Asociación Centro de Dirección de RRHH y ManpowerGroup, y refuerza la posibilidad de seguir creciendo juntos”.

Esta línea de trabajo y pensamiento conjunta también se ha visto reflejada un año más en la colaboración de ManpowerGroup en el evento anual organizado por la Asociación: el UpdateRRHH.  Esta jornada que se celebrará el 26 de Octubre, dirigida a profesionales del sector, concentrará a más de 200 Directores de RRHH que podrán intercambiar experiencias y aprender de grandes expertos como Álex Rovira, Mentor de Human Age Institute, iniciativa impulsada por ManpowerGroup; y David Ulrich, profesional de prestigio internacional.

Escrito por Redacción

Deja un comentario