Asociación Centro apuesta por las certificaciones en Recursos Humanos

Redacción8 marzo 20172min

certificado ok

En su firme apuesta por los jóvenes talentos, la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, partner estratégico en la implantación de las Certificaciones, ha incorporado una nueva certificación a las ya existentes desde Junio de 2016.

HR Certification Institute® (HRCI®), organización pionera en las certificaciones a nivel mundial en Recursos Humanos y 2mProgress han anunciado que la nueva certificación está disponible ya en su versión en castellano. La certificación aPHRTM (Associate Professional in Human ResourcesTM) engloba diferentes áreas de estudio: Operaciones; Relación con el empleado; Reclutamiento y Selección; Compensación y Beneficios; Desarrollo y Retención del Talento; y Salud y Seguridad Laboral.

“La Certificación evidencia la excelencia y el afán por desarrollarse y muestra una clara diferenciación frente al resto de profesionales de RRHH”, aseguraba Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH, el pasado mes de junio en el acto de presentación oficial del modelo HRCI en España.

Esta nueva certificación completa la oferta de la Asociación cubriendo todos los niveles de experiencia y perfiles. Así, la Asociación da un paso más y ofrece una formación más amplia y especializada a sus asociados.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales