Workday continúa creciendo en el segundo trimestre de 2018

Redacción11 septiembre 20172min

Workday, compañía especializada en aplicaciones cloud de finanzas y RR.HH., sigue creciendo, tal y como reflejan los datos del segundo trimestre del año fiscal 2018, al lograr unos ingresos totales durante el FY17 de 5.253 millones de dólares, lo que representa un aumento del 40,6% respecto al segundo trimestre del año anterior. Además, los ingresos por suscripción de la entidad fueron de 4.345 millones de dólares, un 42% más que en 2017.

“Nuestros resultados del segundo trimestre refuerzan nuestro compromiso de ser el proveedor líder de finanzas y recursos humanos en la nube. Lo más importante es que no sólo vemos cómo estamos creciendo a nivel de negocio, sino que ahora más del 30% de las empresas Fortune 500 han seleccionado Workday para la gestión de sus departamentos de RRHH”, dijo Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday. “La excelente acogida de nuevos productos como Workday Planning nos impulsan para seguir creciendo en el mercado a nivel mundial, manteniendo la satisfacción del cliente entre los más altos de la industria”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales