Workday se asocia con Slack para empoderar a los empleados y afianzar su posicionamiento

Redacción23 marzo 20182min

Workday acaba de firmar un acuerdo estratégico con Slack con el objetivo de empoderar a los empleados y afianzar su posicionamiento como eje central de las empresas. Tanto Workday como Slack contienen información esencial que facilita el trabajo diario a los empleados, especialmente a la hora de asignar tareas a personas concretas. Es por esta razón que Slack se ha asociado oficialmente con Workday, para poner la información correcta en las manos de las personas adecuadas, siempre que lo necesiten.

Tanto Workday como Slack son empresas nativas en la nube, por lo que esta asociación representa una oportunidad para que la colaboración y la conexión se traduzcan en mejores resultados de negocios para sus clientes, quienes podrán utilizar la plataforma de Workday desde la interfaz de Slack.

Entre los beneficios que ofrece la asociación entre Workday y Slack destacan:

• Solicitar días de vacaciones sin abandonar la plataforma de Slack.

• Proporcionar feedback a los compañeros en tiempo real a través de Slack.

• Buscar información de los compañeros de trabajo, como por ejemplo su cargo, el departamento al que pertenece, etc, sin abandonar Slack.

A continuación, podrás encontrar más información sobre este acuerdo:

• Workday y Slack: construyendo la integración para los clientes https://blogs.workday.com/workday-slack-building-integrations-shared-customers/

• Opennes at Workday, por Joe Kornigebel.  https://blogs.workday.com/openness-at-workday/

• El CTO de Slack, Cal Henderson, comparte algunos detalles  https://slackhq.com/slack-and-workday-get-the-hr-information-you-need-when-you-need-it-953031162c37

Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.

Nuestros Otros Proyectos

Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad