Vector ITC Group y Meta4 amplían su acuerdo de colaboración para la gestión del talento

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Vector ITC Group y Meta4 han ampliado su acuerdo de colaboración para la gestión integral del área de Recursos Humanos. De este modo, Vector ITC Group refuerza los servicios de Gestión de Personas que ofrece desde 2014, mediante las soluciones tecnológicas de Recursos Humanos Cloud de Meta4, utilizadas por más de 1.300 compañías en 100 países de todo el mundo.

Para Gerardo Ortiz, responsable del área de BPO de Vector ITC Group,“somos especialistas con amplia experiencia en la implantación y mantenimiento de nómina junto a toda la gestión de las políticas retributivas, y externalización de procesos de Administración de Personal y nómina. Con este acuerdo, ampliamos y perfeccionamos nuestra oferta con una solución para la gestión global del área de Gestión de Personas”.

Para Pilar Gallo, directora de alianzas de Meta4, “la firma de este nuevo acuerdo supone el paso natural en el refuerzo de nuestra alianza con Vector ITC Group, para potenciar con mayor fuerza el posicionamiento de nuestras soluciones Cloud HR como la única solución end-to end para la gestión Talento”.

Aplicaciones y áreas de actuación

Como extensión al acuerdo de colaboración firmado hace tres años, Vector ITC Group, partner de Meta4, ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar el ciclo completo de su capital humano, mediante los diferentes módulos que incorporan las soluciones especializadas para la gestión del Talento de Meta4: Gestión de la Formación, Atracción y Captación de Talento, Desarrollo y Evaluación, Workforce Management y Analitycs. Asimismo, las ventajas de la tecnología Meta4 permiten una rápida puesta en marcha de la solución. “El cliente evita la duplicidad de la información y minimiza el trabajo de mantenimiento de datos, ya que todos los módulos se nutren de la información proporcionada y mantenida por el servicio de nómina”, indica Gerardo Ortiz, responsable de BPO de Vector ITC Group. “El acceso a los módulos de RRHH se ofrece en modo SAAS, es decir, el cliente es el encargado de gestionar los procesos de RRHH con las herramientas que incorpora la aplicación”, añade Gerardo Ortiz.

Mediante este nuevo acuerdo, Vector ITC Group ofrecerá a sus clientes importantes mejoras en la gestión y administración del área de Gestión de Personas, gracias a Cloud HR de Meta4, una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del capital humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas. Estos servicios complementan la oferta de Vector ITC Group en la gestión de nóminas, que hasta el momento abarcaba la gestión y actualización de los procesos y reglas de la nómina a través de elementos como la temporalidad, retroactividad, cálculo de tramos, asignación de valores dinámicos multinivel…etc.

Además, desde 2014 Vector ITC Group ofrece también la gestión organizativa automatizada, que permite diseñar el modelo de la compañía con toda flexibilidad, estableciendo relaciones jerárquicas y funcionales entre los diferentes integrantes de los grupos de trabajo y reflejando de una forma dinámica su evolución.

Con esta ampliación, Vector ITC Group refuerza sus servicios de administración de personal, así como el servicio de cálculo de nómina y seguros sociales que ya tenía implementados. “Estas potentes herramientas online unidas a una estrategia de Gestión de Personas 2.0 mejorará la productividad, el compromiso y el nivel de competencia de los profesionales” concluye Gerardo Ortiz.

Escrito por Redacción

Deja un comentario