Techedge obtiene la certificación Great Place to Work

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Techedge ha conseguido la certificación Great Place to Work, que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar de España. La obtención por parte de Techedge de esta certificación significa que la gran mayoría de sus empleados están orgullosos de lo que hacen, disfrutan con sus compañeros y consideran que se encuentran en un lugar excelente para trabajar. Es un reconocimiento del respeto por los trabajadores, y de la creación de un lugar donde los empleados logran los objetivos de negocio, en un entorno laboral, en el que dan lo mejor de sí y trabajan unidos como equipo para alcanzar los mismos objetivos.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Son los encargados de otorgar estos reconocimientos, gracias a un modelo basado en la opinión de los trabajadores. Con una experiencia de más de 30 años, Great Place to Work tiene las herramientas necesarias para medir y mejorar la cultura de un entorno de trabajo, adecuándola a los estándares globales de excelencia. Su objetivo es analizar el bienestar de los empleados e identificar a aquellas compañías que tienen las mejores condiciones para que sus equipos puedan desarrollar sus carreras profesionales.

Criterios de evaluación

Entre los diferentes criterios que la organización utiliza para evaluar las buenas prácticas que llevan a cabo las compañías y que en esta ocasión han servido para otorgar la certificación a Techedge destacan, por ejemplo, conceder premios y prácticas para reconocer esfuerzos extraordinarios por parte de sus empleados, contar con horario flexible, posibilidad de teletrabajar, contar con seguro médico privado y ayudas para la formación.

Escrito por Redacción

Deja un comentario