Seresco renueva el nivel 3 del modelo CMMI para sus soluciones de software

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

seresco

Seresco ha renovado el nivel 3 del modelo CMMI (Capability Madurity Model Integration) de manera integral para sus soluciones de desarrollo de software. Esta certificación, de carácter independiente, valora la capacidad de una empresa para prestar servicios de desarrollo de procesos de software.

Mediante la distinción, el Instituto Europeo del Software certifica que toda la actividad de desarrollo de software de Seresco alcanza el nivel que exige esta certificación. Esta fundación sin ánimo de lucro, constituida en 1993 por la Comisión Europea, promueve en España la adopción de este modelo desarrollado por la Carnegie Mellon University, en Estados Unidos.

RENOVACIÓN DE LAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD 400+ DE EFQM E ISO

Adicionalmente, Seresco ha conseguido renovar el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, así como varias certificaciones de calidad ISO. El Sello EFQM reconoce la excelencia de las organizaciones, reforzando la confianza de sus clientes y proveedores y distinguiéndolas de sus competidores. Por otro lado, las certificaciones ISO, promovidas por la Organización Internacional de Normalización, avalan a nivel global la calidad de las empresas y de los servicios prestados por estas.

En este sentido, Manuel Busto, director general de Seresco, señaló que “estas distinciones ponen de manifiesto el buen desempeño de nuestra compañía. Pocas empresas españolas han conseguido alcanzar de manera integral en todas sus soluciones basadas en desarrollo de software, el nivel 3 del modelo CMMI”. Asimismo, concluyó que “seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes y proveedores garantías de calidad acordes a los estándares del sector”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: