Robert Walters, “Mejor Compañía Internacional de Búsqueda y Selección”

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Robert Walters ha sido galardonada con el reconocimiento Best Internacional Recruiter (Mejor Compañía Internacional de Búsqueda y Selección del año) en los Recruitment International Awards 2017, que tuvieron lugar el pasado 2 de noviembre en Londres.

El jurado ha concedido el premio a la compañía por su amplia y creciente red internacional de oficinas presentes en 28 países, y su sólido desempeño financiero. El comité destacó además la exitosa trayectoria del Grupo promoviendo la movilidad internacional de sus candidatos, haciendo especial hincapié en los road shows llevados a cabo por Robert Walters en Sudáfrica y Australia. Así como señaló la labor de la organización a la hora de sacar el mayor beneficio a su alcance global con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes y candidatos, poniendo como ejemplo el programa International Candidate Management de Nueva Zelanda.

Finalmente, la campaña Pulang Kampung de Robert Walters en Indonesia fue también reconocida por su innovador enfoque y su alto impacto a la hora de ayudar a las organizaciones a superar la falta de talento/habilidades, promoviendo oportunidades de empleo para los ciudadanos que viven en el extranjero y atrayéndoles a sus países de origen.

Un éxito testimonio de la dedicación del equipo

Giles Daubeney, Deputy CEO, comenta: “Estamos encantados de ser nombrados Best International Recruiter por los Recruitment International Awards. Este éxito es testimonio de la dedicación de nuestros equipos, que siempre se esfuerzan por brindar un servicio de búsqueda y selección especializada de alta calidad a nuestros clientes y candidatos. También nos complace enormemente que muchos de nuestros programas más innovadores hayan sido reconocidos como líderes de la industria por el jurado”.

Recruitment International Awards 2017

Estos prestigiosos premios reconocen la innovación y las mejores prácticas en el mundo de la búsqueda y selección: http://www.theglobalrecruiter.com/events/the-global-recruiter-uk-industry-awards-2017. El panel de jueces está formado por los mayores empresarios, líderes empresariales y pioneros del sector. La celebración de la industria de reclutamiento más grande del mundo cuenta con la presencia de más de 400 directores y consejeros delegados.

Una compañía galardonada

Robert Walters ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de este año. El premio Best International Recruiter 2017 se suma a los conseguidos como Top 3 Most Socially Engaged Recruiter on LinkedIn (tercer puesto como Compañía de Selección más Comprometida en LinkedIn) y al Best Use of Social Media (Mejor Uso de las Redes Sociales a nivel mundial) en los Global Recruiter Awards.

Escrito por Redacción

Deja un comentario