Raúl Grijalba, nuevo Regional Managing Director de la región Mediterránea de ManpowerGroup

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Raúl Grijalba ha sido nombrado Regional Managing Director de la región Mediterránea de ManpowerGroup, con el objetivo de impulsar el crecimiento e incrementar la agilidad de la compañía como parte de su estrategia global. Esta nueva región incluye, además de España; Portugal, Suiza, Grecia e Israel.

En 2012 Grijalba asumió el cargo de Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup España. Desde entonces, el tamaño de ManpowerGroup en España se ha duplicado, situándose, para la multinacional, entre los 10 países más importantes a nivel mundial. Además del crecimiento orgánico, en estos años, Grijalba ha liderado con éxito la adquisición e integración de siete empresas de diferentes ámbitos. Actualmente ManpowerGroup es la compañía líder en el ciclo del Talento en nuestro país, a través de más de 5.000 empresas clientes.

“A lo largo de su trayectoria, Grijalba se ha distinguido por su liderazgo, resultados consistentes, compromiso y colaboración, contribuyendo al desarrollo de ManpowerGroup. Por ello, me siento orgulloso al anunciar este nombramiento”, asegura Stefano Scabbio, Presidente de ManpowerGroup para Mediterráneo, Norte y Este de Europa.

Raúl Grijalba es además, impulsor y Presidente de Human Age Institute, la mayor plataforma de Talento y Empleabilidad en España. Como parte del proyecto de retorno a la sociedad de ManpowerGroup, Human Age Institute cuenta con el apoyo de más de 500 empresas y 20 instituciones, y ha mejorado la empleabilidad de 7.000 jóvenes en nuestro país, participando en el Pacto Europeo por la Juventud. Human Age Institute es un proyecto que nace en España y actualmente se está impulsando en otros países europeos.

Grijalba (Logroño, 1969) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Máster en Marketing Internacional. Inició su carrera profesional en ManpowerGroup en 1997, ejerciendo desde entonces distintos cargos de responsabilidad, hasta ocupar la Dirección General en 2009, y la Presidencia en 2012.

ManpowerGroup cuenta con más de 100 oficinas distribuidas por todo el territorio español y una plantilla de cerca de 1000 profesionales altamente cualificados. Ofrece sus soluciones que cubren todo el ciclo del Talento a través de: Manpower, ManpowerGroup Solutions, Experis, Right Management y FuturSkill.

Escrito por Redacción

Deja un comentario