PMMT nombra a cuatro nuevos socios

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En menos de tres años, la empresa española PMMT —especializada en arquitectura hospitalaria y socio-sanitaria, así como en proyectos de alta complejidad con accesibilidad universal— ha triplicado su plantilla, siendo en la actualidad de 35 empleados entre sus oficinas de Barcelona y Madrid.

El motivo de este crecimiento se debe a la amplia demanda que este despacho de arquitectura está experimentando tanto en proyectos sanitarios nacionales e internacionales y que le han llevado a cerrar 2017 con una facturación final de 2,41 millones y a prever un crecimiento del 20% en 2018, con una facturación total de 2,95 millones. Este crecimiento orgánico se debe, en parte, a los proyectos que PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture está realizando tanto en España como fuera, concretamente en Latinoamérica y África.

Como consecuencia del incremento en la producción, PMMT ha decidido reorganizar su estructura profesional. Si en enero se incorporó al equipo directivo Mercè Marzo, en calidad de directora de
comunicación, el siguiente paso dado por Patricio Martínez y Maximià Torruella los arquitectos cofundadores y codirectores generales de PMMT, ha sido promocionar a cuatro colaboradores que llevan más de una década desempeñándose en la compañía.

Así, Lourdes Vidal-Ribas, Luis Gotor, Àlex Herráez y Joana Cornudella son los nuevos asociados en PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture en reconocimiento a su labor a lo largo de la última década y a su contribución al crecimiento de la empresa.

Para Patricio Martínez, “además de hacer justicia con quienes apuestan tan decididamente día a día por la empresa, más aún en tiempos de crisis cuando tuvimos que reinventarnos, premiamos su capacidad de dirigir equipos de alto rendimiento que desarrollan I+D+i propio de gran valor para la sociedad”.

Por su parte, el otro socio fundador y codirector de PMMT, Maximià Torruella cree que “los nuevos asociados responden fielmente a los valores la empresa: innovación, compromiso con las personas, honestidad, adaptabilidad y generosidad en el riesgo. Es un orgullo tenerlos a nuestro lado”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario