P&G apuesta por la generación digital y participará en Unleash Madrid

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
La compañía lanzará, a través de sus redes sociales, un reto con el que los participantes pueden, además de ganar entradas para los tres días del evento, visitar las oficinas de P&G, conocer de primera mano el día a día de la compañía y cenar una noche en Madrid.

P&G estará presente en Unleash Madrid 2017, evento disruptivo que reúne cada año a cientos de jóvenes seleccionados internacionalmente y que tendrá lugar en el Circo Price de Madrid los próximos 20, 21 y 22 de septiembre. Concebido como un espectáculo, las conversaciones inspiradoras de algunos de los jóvenes más influyentes del mundo menores de 26 años se mezclan con diversas actuaciones para crear una atmósfera vibrante.

P&G quiere hacer vivir esta experiencia única a 12 jóvenes seleccionados a través de un reto que lanzará en sus redes sociales. Además de acudir al evento, los ganadores podrán visitar el 19 de septiembre las oficinas de la compañía, conocer de primera mano el día a día de P&G y cerrar la jornada con una cena en Madrid.

Para P&G es esencial contar con un excelente ambiente de trabajo en el que poder desarrollar líderes y en el que el talento pueda hacer realidad sus ideas y dar lo mejor de sí, contando con la ayuda de los equipos y herramientas necesarias para alcanzar juntos los objetivos de negocio. Ello le permite crear una cultura dinámica, diversa y colaborativa, potenciando el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados dentro de la empresa. Para la compañía es fundamental motivar a sus empleados a ser los mejores en lo que hacen, alentando el trabajo cooperativo a través de diferentes funciones para lograr objetivos, trabajando en proyectos empresariales reales.

 

Escrito por Maite Sáenz

Maite Sáenz

Periodista especializada en el análisis y la creación de contenidos de gestión, liderazgo y dirección de personas en las organizaciones.

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es su proyecto profesional y vital, en el que refleja su forma de entender las relaciones empresa-empleado.

Colabora en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participa como jurado de distintos premios (Fundipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.).

Deja un comentario