PeopleMatters renueva la Certificación efr en conciliación

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


PeopleMatters ha recibido de la mano de Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia, el certificado de renovación del modelo de gestión efr en conciliación (Empresa Familiarmente Responsable). Con ello, se reconoce a la Firma su compromiso y la labor desarrollada en favor de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de sus empleado/as.

El certificado fue renovado tras una auditoría externa exhaustiva realizada por DNV, y donde obtuvo un nivel de puntuación B+, lo que la califica como una Firma que responde a una cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

En palabras de Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters: “Es para mí toda una responsabilidad y un orgullo como Socio Director de PeopleMatters, el renovar un año más la Certificación efr así como haber sido el primer prescriptor premium de la Fundación másfamilia y haber asesorado a más de 30 grandes compañías de nuestra comunidad de negocios en sus procesos de ajuste a la norma efr, especialmente a las grandes empresas del país”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario