PeopleMatters incorpora a Marcos Sanz como nuevo director de la firma

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

PeopleMatters ha incorporado como Director y Responsable de las líneas de servicio de Estrategia de Capital Humano y Organización a Marcos Sanz, quien cuenta con amplia experiencia en la consultoría de gestión de personas, destacando las áreas de: diseño organizativo, planificación estratégica de plantillas, gestión del talento, gestión del desempeño, clasificación de puestos, compensación, desarrollo de personas y eLearning, plataformas tecnológicas HRMS, gestión del cambio.

Marcos inició su carrera profesional en la división de Talent & Organization Performance de Accenture, donde desarrollaba su labor como Socio responsable de los servicios de Gestión del Talento y Diseño de Sistemas Interactivos de alta Usabilidad. Posteriormente fue Director de Consultoría de Capital Humano en Mercer. Es colaborador habitual de seminarios y publicaciones relacionados con su área de experiencia, mantiene su labor docente como profesor asociado en la escuela internacional de negocios ESCP Europe, donde imparte clases de Gestión de RRHH, Diseño Organizativo y Técnicas de Consultoría, y donde fue Director Académico del Executive MBA del campus de Madrid.

Realizó sus estudios de Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid y obtuvo el doctorado con una tesis en Psicología Cognitiva aplicada al diseño de interfaces Hombre-Máquina. Ha realizado un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE.

Escrito por Redacción

Deja un comentario