NovaGob y Savia impulsan la innovación en la gestión de los RRHH en la Administración Pública

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Savia y NovaGob suman esfuerzos para impulsar el debate y la innovación en la gestión del capital humano en el Sector Público mediante un acuerdo de colaboración que incluye la participación en eventos como el Congreso NovaGob, la organización de conferencias y la creación de un grupo de referencia sobre la materia en la Red Social.

Entre los objetivos de esta alianza está fomentar la reflexión sobre la atracción del talento por parte de las Administraciones Públicas y la gestión de éste, abordando la mejora de la Administración y de los servicios que presta desde la visión de las personas que trabajan en ella, así como cuestiones clave como la transformación digital y sus implicaciones para la mejora del rendimiento de la función pública y la creación de valor dentro de las organizaciones.

La puesta en marcha del grupo sobre talento e innovación en la gestión de los recursos humanos se enmarca en estos objetivos, con la aspiración de convertirse en la principal comunidad de referencia para el debate sobre la temática. Será un espacio abierto a la participación de los miles de profesionales del sector público que forman parte de NovaGob y de todas aquellas personas interesadas en potenciar estrategias de innovación en el ámbito de los recursos humanos.

NovaGob y Savia apuestan por ampliar el debate también fuera del ámbito digital, con la participación y colaboración en distintos eventos, jornadas y conferencias que tengan por objeto abordar la gestión del talento en la Administración Pública, tales como el Congreso NovaGob (18-20 de octubre, La Laguna, Tenerife) y aquellas actividades con el mismo fin organizadas por Savia, en las que está previsto participen miembros del equipo NovaGob.

La próxima cita tendrá lugar en Barcelona, donde se hablará de la transformación digital en los departamentos de recursos humanos de los Ayuntamientos y Diputaciones catalanas, bajo un formato de desayuno de trabajo co-organizado por Savia, NovaGob y la revista RRHH Digital.

Escrito por Redacción

Deja un comentario