Nexian prestará sus soluciones de RR.HH. a la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nexian y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) han firmado un acuerdo de colaboración por el que las 1.800 empresas asociadas se beneficiarán de las soluciones integrales de RR.HH. de la agencia de recursos humanos.

nexian
Nexian y AEHC firman un acuerdo de colaboración para mejorar la gestión de los RR.HH. de ésta.

El acuerdo entre ambas entidades incluye la prestación de servicios de trabajo temporal, formación –presencial y online- , consultoría, selección de personal…

RR.HH Y HOSTELERÍA EN CANTABRIA

Además del acuerdo, Nexian y AEHC han organizado una jornada titulada ‘¿Ser o no ser? Los recursos humanos en la hostelería de Cantabria. Cómo resolver el reto de contratación de cara a la campaña de verano 2016’, que tendrá lugar el miércoles 15 de junio.

La jornada, que dará comienzo a las 17.30 horas en el Hotel-Escuela Las Carolinas, se trata de un taller informativo en el que intervendrán Sergio de la Fuente, consultor de Nexian, y César Muñoz, responsable en Nexian Cantabria.

Durante el desayuno se tratarán temas como las personas en el centro de la actividad en la hostelería; el reto de la selección, contratación y gestión del personal; y las personas como factor crítico del negocio y la clave del éxito en la satisfacción del cliente.

Escrito por Cristina Fragua

Cristina Fragua

Graduada en Periodismo y Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria. Próximamente, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School Madrid. De las que siempre lleva un libro bajo el brazo. Cabezota y ambiciosa, ambas en el buen sentido. A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en otras direcciones.

Deja un comentario