Mireia Belmonte enseña a los niños que esfuerzo y diversión van de la mano

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Mireia Belmonte

PageGroup ha organizado junto a la nadadora olímpica, Mireia Belmonte, una masterclass para mostrar a los niños que las metas deseadas se pueden conseguir a través del esfuerzo, la constancia y el afán de superación de una forma divertida y amena.

“Veo reflejados mis comienzos en las nuevas generaciones, y es todo un orgullo para mí poder compartir con los niños y niñas sus ilusiones. Me gusta animarles a que luchen por sus sueños o pasiones, y por supuesto, se diviertan en el proceso”, señala la campeona olímpica.

El evento se ha celebrado en el Centre D’alt Rendiment Esportiu de Sant Cugat, donde 55 niños entre seis y doce años han aprendido diferentes estilos y técnicas de natación pero acompañados de valores como el sacrificio, la dedicación o la constancia.

Este acto de PageGroup ha sido celebrado el 1 de abril, Día internacional de la diversión en el trabajo, y ha servido de cierre a la Semana de la diversión en el trabajo que arrancó el 26 de marzo con una masterclass de Mireia Belmonte dirigida a niños en Madrid.

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario