María José Fonseca, nueva directora del Área de Consultoría de Liderazgo de Talengo

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Talengo ha nombrado a María José Fonseca nueva directora del Área de Consultoría de Liderazgo de la compañía.

Talengo prevé un gran crecimiento para los próximos tres años dentro de su labor en Consultoría de Liderazgo, de manera que consolida el área con la incorporación de una gran experta en gestión por valores y en desarrollo directivo.

María José cuenta con una amplia trayectoria en el diseño e implementación de programas de habilidades directivas, equipos de alto rendimiento, mentoring, coaching y marca personal. En los últimos años ha acompañado a equipos directivos de sectores como Gran Consumo, Financiero, Industria y Tecnología.

Hasta su nombramiento en Talengo, María José Fonseca era general manager de Prizma Consultoría, además de consultora asociada de Talent Institut, Ethica y Auditio, y socia fundadora de Ágora Desarrollo Profesional.

Inició su carrera profesional en el terreno de los Recursos Humanos en empresas como Ipsen Pharma, General Electric, Carglass y Grupo Sifu. En el año 2011 comenzó su trayectoria en la faceta de Consultoría de Liderazgo, donde ha trabajado para diferentes firmas en el mercado.

Tras sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca y realizar la Diplomatura de Relaciones Laborales en la Universidad Autónoma de Barcelona, ha realizado el Máster en Dirección Estratégica de RR. HH. de la EUNCET (Escuela Universitaria de Negocios de Terrassa), el MBA Executive de EAE Business School, el Máster Pratitioner en Programación Neurolingüística (NLP) de Talent Institut y Licence Trainer of NLP en la Society of NLP (Orlando, Estados Unidos).

María José es autora del libro “Diseña la vida a tu medida” y coautora de “Coaching vacacional“. Dirige y presenta el programa “Lidera tu futuro” en la TV online del Círculo de Mujeres de Negocios. Asimismo es miembro del Comité Ejecutivo del Círculo de Mujeres de Negocios y miembro del Grupo de Trabajo de liderazgo femenino en Club Siglo XXI.

Escrito por Redacción

Deja un comentario