Leroy Merlin convoca la III Edición del Plan Progresando

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Leroy Merlin convoca la III Edición del Plan Progresando en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su Fundación (FUAM). Los jóvenes interesados podrán inscribirse a través del siguiente link hasta el próximo 25 de octubre.

El Plan Progresando tiene como objetivo fomentar la integración de los jóvenes al mundo laboral al ofrecer a recién titulados universitarios la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. De este modo, de los 16 alumnos participantes en la última edición del Plan, 6 jóvenes se han incorporado a la plantilla de Leroy Merlin España.

Los participantes se involucrarán durante un periodo de 6 meses en el día a día de la compañía y en las diferentes áreas de actividad de las tiendas. Al mismo tiempo compaginarán sus prácticas con formación impartida y certificada por la UAM, así como por Leroy Merlin.

Asimismo, los estudiantes una vez finalizado al programa tienen la oportunidad de unirse al programa de Graduados que Leroy Merlin desarrolla. Este programa tiene el objetivo de atraer y fidelizar jóvenes titulados universitarios con alto potencial para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de la compañía y que ofrece a los participantes un plan específico de formación y desarrollo profesional. Leroy Merlin creó este programa para captar talento joven en 2010 y actualmente participan 173 personas.

Escrito por Redacción

Deja un comentario