Learnlight, preseleccionado en tres categorías en los 2017 EMMAs

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Learnlight está encantado de anunciar que ha sido preseleccionado en tres categorías de los próximos premios 2017 Forum for Expatriate Management (FEM) EMMAs.

Los Expatriate Management and Mobility Awards (EMMAs) premian el éxito, el trabajo bien hecho y la destacada contribución a la movilidad internacional. Los premios celebran lo mejor y más brillante de la industria de la movilidad internacional.

Learnlight ha sido nominada para los siguientes premios:
El mejor programa de apoyo familiar
El mejor equipo de ventas – Otro (en colaboración con Imperial Brands)
El uso más innovador de la tecnología en la movilidad internacional

Los resultados serán anunciados en el EMEA Global Mobility Summit que tendrá lugar en Londres el 10 de noviembre de 2017. Si quieres saber más sobre los nominados, haz clic aquí.

Forum for Expatriate Management

La misión del Forum for Expatriate Management´s (FEM) es distinguir a los mejores de entre todas las regiones, industrias y funciones al mismo tiempo que proporciona valiosas oportunidades de contacto para el intercambio de conocimientos y el apoyo a los programas. Mediante nuestra multi-plataforma de contenidos y eventos, somos capaces de dirigir el diálogo y permitir la movilidad profesional para unir aprendizaje y crecimiento. Para más información, por favor visita https://www.forum-expat-management.com/

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario