Javier Fernández Aguado, premiado con el Autoritas 2017

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El presidente de la consultora MindValue, Javier Fernández Aguado, ha sido galardonado con el Autoritas 2017 en los Premios de Management y Liderazgo que entrega el Comité Científico de Ecofin Business School.

Según cuenta Ecofin, el jurado, compuesto por importantes autores, profesores e investigadores del Management español e internacional, ha valorado la investigación de Javier Fernández Aguado en los nuevos modelos de gestión de organizaciones, su aportación humanística y antropomórfica a sus modelos y la carga ética al compromiso que pide la alta dirección y empresarios. Valores muy arraigados y alineados a la forma de entender el management en Foro Ecofin.

Además, el año pasado recibió el ‘Micro de Oro’, de manos del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, cuando concluyó el Congreso Ecofin 2016, por su aportación y ponencia en la edición anterior del congreso anual.

Fernández Aguado es uno de los siete autores españoles y uno de los catorce internacionales seleccionados por Salvador Molina, presidente de Foro Ecofin, en su selectivo ‘Los Imprescindibles del Management’, editado en 2016 y que pronto lanzará una nueva edición, revisada y aumentada.

Escrito por Redacción

Deja un comentario