ISS Iberia se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
ISS Iberia, compañía experta en la integración de servicios generales, se ha sumado al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre. Para ello, apoyará la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”, que desarrolla la Delegación de Gobierno para la Violencia de Género desde 2012. La compañía cuenta con más de 34.000 trabajadores, de los cuales el 80% son mujeres, muchas de ellas pertenecientes a grupos en riesgo de exclusión social o a colectivos vulnerables.
“Nuestra fuerza son nuestros empleados y la mayoría de ellos son mujeres. Estamos muy concienciados con el problema de la violencia e iniciativas como estas nos dan la oportunidad de mostrar nuestro compromiso absoluto, ya sea a través de acciones puntuales o con nuestros protocolos de protección e igualdad de género continuados”, ha comentado Eulalia Devesa, directora de Responsabilidad social de ISS Iberia.
Como parte de las acciones para dar visibilidad al problema de la violencia contra las mujeres, todos los trabajadores de ISS Iberia llevaron el pasado viernes un lazo distintivo en la solapa. De esta forma, la compañía sirve de altavoz hacia sus clientes, y hacia la sociedad en general, de la necesidad de erradicar esta lacra social que se ha cobrado 44 víctimas en lo que llevamos de año, sólo en España.
Asimismo, los gerentes, Facility Managers (FM) y gestores de servicios de los centros de ISS Iberia en Madrid y alrededores repartirán 2.000 pulseras que forman parte de la iniciativa “Hay Salida” impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Escrito por Susana Paredes

Deja un comentario