Infoempleo se asocia con el Foment del Treball para colaborar en estudios de empleo en Cataluña

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
De izquierda a derecha: Joan Pujol, secretario general del Foment del Treball, y Jorge Guelbenzu, director general de Infoempleo.

Infoempleo se ha asociado al Foment del Treball con la voluntad de trabajar conjuntamente con la patronal en el desarrollo de estudios sobre la oferta y la demanda de empleo en Catalunya. Además, Infoempleo ha pactado con Foment una oferta comercial específica y ventajosa de sus servicios para el resto de asociados de la patronal catalana.

Con este acuerdo, el portal web de trabajo pretende avanzar en su crecimiento, ayudando a las compañías catalanas a encontrar el talento que precisan a través de sus servicios de publicación de ofertas, búsqueda de candidatos, anuncio de vacantes internacionales y otras opciones de valor añadido para las compañías.

El acuerdo lo han firmado en Barcelona, el director general de Infoempleo, Jorge Guelbenzu; y el secretario general del Foment del Treball, Joan Pujol.

El director general de Infoempleo, Jorge Guelbenzu, ha asegurado que “con este acuerdo Infoempleo reforzará su oferta de servicios y contenidos en Cataluña. Además se abrirá una nueva oportunidad para las empresas asociadas, facilitándoles el reclutamiento del mejor talento a través de nuestros servicios, así como el acceso a la información del mercado laboral y la formación que elaboramos”.

Por su parte, el secretario general del Foment del Treball, Joan Pujol, ha dicho: “Sabemos que esta relación que iniciamos con Infoempleo complementará de manera muy valiosa el trabajo de análisis y de estudio que regularmente el Foment hace sobre el estado del mercado laboral en Catalunya desde el punto de vista de la demanda y la oferta de empleo”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario