El Grupo Eulen crea su Universidad Corporativa

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Grupo Eulen ha creado la Universidad Corporativa Eulen (UCE) con el objetivo de formar y desarrollar profesionalmente a sus empleados para dar respuesta a las necesidades de los negocios y como palanca competitiva en la creación de valor.

La UCE será un centro de referencia interno y externo donde se gestionará y desarrollará conocimiento y talento, manteniendo y transmitiendo los valores y cultura de la compañía, así como adaptándose a los cambios del entorno y al Plan Estratégico de la empresa.

La formación presencial se realizará en el campus de la Universidad Corporativa de Eulen, con más de 1.000 metros cuadrados, 10 aulas, laboratorio de ideas, aulas temáticas, biblioteca, aula informática. Asimismo, dispone de un Aula de Grabación para la elaboración de vídeos que están disponibles en el campus online.

La UCE está dirigida a unos 2.400 profesionales de todas las actividades de la compañía, de los 14 países en los que tiene presencia directa.

En definitiva, el Universidad Corporativa Eulen surge en un momento de constante transformación donde la gestión de las personas supone un elemento vital, adaptando y transformando sus servicios a los nuevos retos del mercado. Así, la formación, dentro de los procesos de Gestión de Personas, se configura como una de las claves para la innovación, competitividad y evolución de los profesionales.

Escrito por Redacción

Deja un comentario