La Fundación Personas y Empresas firma un acuerdo de colaboración con la Mutua Universal

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
De izquierda a derecha: Fco. Javier Cantera Herrero. Presidente de Fundación Personas y Empresas, y Susana Mato Adrover, Directora de RR.LL Y RSC en Mutua Universal.

El 30 de octubre, en la sede de la Fundación Personas y Empresas, se firmó un acuerdo de colaboración con la Mutua Universal para ser partners en el Observatorio de Igualdad de la Fundación Personas y Empresas. Con esta alianza se compartirán datos de estudios por parte de Mutua Universal para apoyo de marketing y desarrollo de acciones formativas por parte de la Fundación. También permite desarrollar Presentaciones y Proyectos conjuntos con Administraciones Públicas.

El presente acuerdo comprende la participación Mutua Universal y Fundación Personas y Empresas en actividades comunes a petición de ambas Instituciones. Inicialmente, se desarrollarán las siguientes actividades:

1.- Colaboración en el Observatorio de la Mujer:
• Potenciación y análisis técnico del Dossier sobre absentismo del Observatorio
• Presentación y Comunicación del Dossier
• Gestión y Participación en Grupos de Trabajo generados a raíz del Dossier

2.- Desarrollo de Jornadas Técnicas celebradas conjuntamente.
3.- Participación en estudios relacionados con las finalidades propias de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.
4.- Colaboración en mesas redondas con Personas y Empresas, relacionadas con las finalidades propias de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.
5.- Cualquier otro proyecto encaminado a facilitar la reinserción laboral de las personas que hayan sufrido un accidente de trabajo.

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario