Fundación Másfamilia incorpora a Gas Natural Fenosa en su patronato

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Gas Natural Fenosa se une a patronato de Fundación Másfamilia como un paso más en la promoción y fomento de la conciliación laboral, personal y familiar a través de la herramienta de gestión efr. El patronato de Fundación Másfamilia ejerce el gobierno a través de dos reuniones anuales de forma ordinaria para la aprobación de las cuentas anuales y de los resultados del ejercicio y del presupuesto y planificación estratégica de próximos ejercicios.
“La compañía siempre ha apostado por la conciliación laboral, personal y familiar como uno de sus principales atributos para sus empleados. Formar parte del Patronato de la Fundación Másfamilia es un paso más en este compromiso”, explica el director de Personas, Organización y Cultura de Gas Natural Fenosa, Miguel Ángel Aller.
El Certificado efr, desarrollado por la Fundación Másfamilia, es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Se trata de un modelo de gestión basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Las políticas corporativas certificadas por efr suponen una mejora en la reputación de las empresas, transmitiendo una fuerte implicación con las personas que componen sus organizaciones.

Escrito por Redacción

Deja un comentario