EY recibe el Premio al Mejor Asesoramiento Migratorio

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
De izquierda a derecha Mar Morales, Bárbara Pardo de Santayana y Eva Sainz.

EY (antes Ernst & Young) ha recibido el Premio al Mejor Asesoramiento Migratorio que otorga RED EXPAT, uno de los think tanks más importantes del sector. Por su parte, Mar Morales ha sido reconocida como Profesional Singularmente Excelente por su trabajo en la Firma en el área de asesoramiento a expatriados, mientras que Eva Sainz, Senior Manager del área de Derecho Laboral de EY Abogados, ha sido nombrada Mejor Asesor Laboral en temas internacionales.

Se trata de un galardón de gran prestigio que pone en valor el asesoramiento integral en materia de movilidad internacional del área de People Advisory Services de EY, así como de la práctica Laboral de EY Abogados. Ambos equipos colaboran estrechamente para abordar los cinco aspectos angulares de este ámbito del negocio: movilidad (cumplimento de las obligaciones en materia migratoria, impuestos y seguridad social), desempeño (gestión del diseño de transformaciones, transacciones y cambios en las estructuras organizativas), talento (atracción de los profesionales más brillantes con la motivación adecuada, a un coste competitivo para cada puesto con niveles de diversidad apropiados), compensación (ofertas de compensación y beneficios basadas en la motivación y programas de pago de incentivos) y tecnología (gestión de la tecnología asociada a los RRHH y sistemas de nóminas).

Eva Sainz, Senior Manager del área de Derecho Laboral de EY Abogados, es una reconocida experta en asesoramiento laboral y cuenta con una experiencia de 16 años dentro de EY Abogados. Ha prestado asesoramiento a empresas nacionales y multinacionales en distintas áreas relacionadas con contratos de trabajo, asignación de empleados o sobre seguridad social. Ha liderado proyectos de Movilidad Internacional para grandes compañías y se ha encargado de la negociación de Despidos y Convenios Colectivos. Asimismo, ha participado en la elaboración de Planes de Igualdad y en el asesoramiento para la obtención del Distintivo de Igualdad en las empresas.

Por su parte, Mar Morales cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. Recibe el premio por su trabajo en EY, donde ha sido Socia en el área de People Advisory Services, liderando el área de Inmigración en la región MED (España, Italia y Portugal). Ha asesorado a compañías multinacionales de todo el mundo con respecto a la movilidad de sus profesionales y los aspectos asociados, tales como la fiscalidad y la seguridad social. Asimismo, ha coordinado programas globales de Inmigración y Movilidad para clientes españoles con expatriados de todo el mundo.

Jaime Sol, Socio responsable del área de People Advisory Services de EY, explica que “este premio pone en valor el talento de nuestro equipo multidisciplinar, que es capaz de entender la complejidad de los desafíos a los que se enfrentan las compañías en materia de expatriación y repatriación de sus profesionales, dada la globalidad del entorno empresarial”.

Por su parte, Bárbara Pardo de Santayana, Socia de People Advisory Services de EY y encargada de recoger el Premio, explica que “es muy satisfactorio ser merecedores de un galardón tan prestigioso como éste, que refuerza nuestra apuesta por la innovación y el asesoramiento integral en materia de expatriados y aumenta la influencia de EY como proveedor de servicios de referencia”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario