Enigmatiks pone en marcha una experiencia novedosa en Team Building

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las experiencias de escape son vivencias en primera persona, donde los participantes disponen de un tiempo limitado para llevar a cabo su misión. Durante cada instante deberán poner a prueba su inteligencia, habilidad, comunicación, organización y resistencia al estrés, entre otros, resolviendo enigmas y superando pruebas.

La compañía Enigmatiks ha creado El Antídoto, un nuevo concepto de Room Escape que combina ocio, trabajo en equipo y team building. El juego está diseñado para que un mínimo 5 personas y un máximo de 35 jueguen al mismo tiempo y como novedad el equipo de Enigmatiks se desplaza al lugar donde se va a desarrollar la experiencia.

Cuando los participantes realizan un juego grupal se relajan, y de forma natural aparecen sus propios roles, dando pie a dinámicas diferentes donde las jerarquías desaparecen por un instante y aparecen valores como la perseverancia, la comunicación o la capacidad de escucha.

La unión y la confianza entre los jugadores crece, se estimula la creatividad, el pensamiento lateral, la gestión del estrés y el liderazgo. El sentimiento de pertenencia a la empresa se fortalece y hay un aprendizaje en cuanto al trabajo en equipo, haciéndose más efectivo y eficiente.

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario