Ars Outplacement acerca a sus candidatos al plan de expansión de Aki Bricolaje

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Esta semana, como parte del contenido de sus programas de recolocación, Ars Outplacement ha invitado a sus oficinas a Cristina García, responsable de Formación, Desarrollo y Selección de Aki Bricolaje, y a Paloma Arnaiz, coordinadora de Selección, donde presentaron y compartieron el proyecto de la compañía con los candidatos de los programas outplacement.

Aki Bricolaje se encuentra inmerso en un importante plan de crecimiento y expansión en varias regiones de España, con la previsible necesidad de incrementar su plantilla. Ars Outplacement, especializada en programas de recolocación y con amplia experiencia en el sector retail, organizó un encuentro con los profesionales del sector de toda España afectados por despidos colectivos de importantes compañías del retail.

En esta reunión, Cristina García y Paloma Arnaiz explicaron detalladamente el proyecto de Aki Bricolaje, su cultura y valores empresariales, las características que buscan en sus empleados y los planes de aprendizaje y desarrollo que han diseñado para ellos, a la vez que animaron a un nutrido grupo de candidatos de Ars Outplacement a participar en sus procesos de selección.

Este evento supone un interesante precedente para ambas empresas, facilitando la recolocación de un conjunto de profesionales desempleados, a la vez que se satisface la necesidad real de una compañía en acelerado proceso de expansión.

Escrito por Redacción

Deja un comentario