AdQualis Result celebra su 30 aniversario

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

AdQualis Human Results celebró el pasado 15 de junio un exclusivo evento para celebrar sus 30 años de historia.

La velada, que tuvo lugar en los Jardines de Sabatini de Madrid, contó con la presencia de más de un centenar de directivos de empresas a las que AdQualis presta servicio. “Con este evento hemos querido compartir con todos nuestros clientes y amigos la celebración de nuestro 30 Aniversario, algo que nos llena de orgullo y que pone de manifiesto nuestro compromiso por la calidad y nuestra adaptación a los retos que plantea actualmente la innovación”, comenta Consuelo Castilla, presidenta de la compañía.

En Madrid, AdQualis sigue consolidando su crecimiento, especialmente en la división de Executive Search: “nuestros clientes valoran especialmente el cuidado por la excelencia y nuestra dedicación para conocer en profundidad a los candidatos con el objetivo de realizar un perfecto encaje entre sus competencias y las necesidades de la empresa cliente”, comenta Neus Anton, Socia y General Manager de AdQualis Executive Search en Madrid.

La ocasión puso de manifiesto la trayectoria de la compañía que ha cristalizado en los buenos resultados obtenidos en el pasado ejercicio, en el que se alcanzaron los 5,7 millones de euros. En la actualidad, AdQualis cuenta con un negocio consolidado y un equipo de 70 profesionales que da cobertura a todas sus divisiones, que operan de manera global e internacional: Executive Search, Talent Search, HR Consultants y HR Apps.

Además de la calidad y la excelencia, AdQualis pone su foco en el impulso de la innovación en los servicios que ofrece a los departamentos de personas de las organizaciones. Por lo que respecta a su línea de headhunting, destaca la focalización de la compañía en la búsqueda de directivos con competencias diferenciales como la actitud colaborativa, la capacidad de impacto y de decisión, la adaptación a cambios o el liderazgo de nuevos equipos (digitales y/o millennials), mientras que en las posiciones de middle management predomina el marcado perfil digital de los candidatos. En cuanto al ámbito de la consultoría, AdQualis centra sus esfuerzos en diseñar proyectos para adaptar la cultura de las empresas a los cambios disruptivos que vive la sociedad actual. Por último, a través de HR Apps, la compañía ofrece soluciones tecnológicas avanzas para la gestión eficaz de equipos.

Escrito por Redacción

Deja un comentario