ADP participa en el Congreso “Factor Humano” de iFAES en Barcelona

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

ADP (Automatic Data Processing),  proveedor global líder en soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), estará presente en el Congreso “Factor Humano” que iFAES organiza el 28 de noviembre en Barcelona. El evento está dirigido a profesionales del sector de los Recursos Humanos y la agenda completa se puede consultar aquí. La compañía,  patrocinadora del evento, estará ubicada en el stand número 10.
ADP acude al Congreso para hablar sobre el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos y sobre su último estudio “Cómo mejorar el Compromiso de los Empleados: Evolution of Work 2.0”. Además la compañía informará sobre sus servicios y productos y cómo ayuda a las empresas en el proceso de gestión de las nóminas, en especial a nivel internacional.
Juan Jesús Palacios, responsable de Desarrollo de Negocio de ADP Iberia, moderará una mesa de debate en la que se tratará cómo adaptar y aplicar la tecnología en la gestión del capital humano y el reto de alinear los sistemas con la estrategia de talento de la compañía. La mesa comenzará a las 12:15 horas en la Sala Mar.

Escrito por Redacción

Deja un comentario