Maitena Servajean, nueva Head of Talent de Lee Hecht Harrison

Redacción15 marzo 20173min

Maitena-Servajean-LHH ok

Tras la adquisición de Penna a nivel mundial y la integración de más de 350 profesionales entre Inglaterra y España, Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco  especialista en acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Tansformation’), sigue fortaleciendo su equipo de desarrollo del Talento nombrando a Maitena Servajean Head of Talent.

Maitena, de 54 años, natural de Santiago de Chile, es licenciada en filología hispánica por la Universidad de Toulouse le Mirail (Francia) y ha cursado la primera edición del Curso Superior Mujer y Liderazgo. Además, ha sido presidenta de la asociación Amyl y a lo largo de casi ocho años perteneció a la plataforma de los Top Ten Management Business Experts. Ha desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales y en países como España, Francia, Reino Unido, USA y Grecia, implantando y creando programas de gestión del talento, así como programas de desarrollo ad’hoc.

Gracias al coaching ha conseguido incrementar la productividad media en sus clientes como mínimo en un 20%, llegando a batir su récord en un 150%. Desde 1998 lanza los primeros programas de coaching en España, implantando el modelo Líder Coach para 800 managers antes de participar en la creación del primer chapter español de la ICF. Se certificó como coach por el CCUI (Corporate Coach University International). Es Senior Coach por Aecop y miembro de la AC Association for Coaching así como promotora de su implantación en España.

Ha alternado su labor directiva con su labor de consultoría tanto de negocio como de reingeniería de la mano de Alexander Proudfoot International, como de recursos humanos en la BNPP, como directora de recursos humanos. Profesora asociada en la Escuela Internacional de Negocios Aliter y presidenta fundadora de la asociación Art In Company Lab, acompaña a la delegación Española como una de las aproximadamente 70 mujeres, directivas y empresarias en su mayoría en el Annual Global Summit of Women. Además, es bilingüe en español y francés y habla portugués e inglés.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales