Pilar Pons, nueva vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH

Redacción21 febrero 20173min

Pilar_Pons

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos sigue creciendo y mejorando con la incorporación a su Junta Directiva de la nueva vocal, Pilar Pons Carmena, Directora de Recursos Humanos de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Con una reconocida trayectoria profesional, Pilar aportará a la Junta su amplia experiencia y los valores que la caracterizan: esfuerzo, dedicación, profesionalidad y pasión por los RRHH.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, desde su incorporación a IBM en el año 2000 ha ido desarrollando su carrera profesional en el área de recursos humanos con puestos de responsabilidad, tanto en la organización local como internacional, lo que la convierte en un activo esencial en la Junta de Gobierno. Se incorporó a IBM en Reino Unido, como especialista del Europe HR Service Center que la compañía estableció en Portsmouth. Posteriormente fue nombrada Executive Assistant del Vice President de Recursos Humanos de IBM Europa, con sede en París, desde donde participó en el diseño y toma de decisiones estratégicas de recursos humanos para el conjunto de la organización europea.

En 2005 se integró en IBM España como directora de RRHH de la organización comercial de la compañía y entre 2008 y 2010 asumió la dirección del área de RRHH de Insa, empresa de servicios subsidiaria del Grupo IBM España, que hoy se denomina Viewnext. En su responsabilidad previa a la que desempeña actualmente, Pilar Pons fue directora de RRHH de IBM Global Services España, unidad dedicada a los servicios de consultoría, tecnología y negocio.

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos es una asociación de carácter profesional, independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical, cuyo ámbito territorial de acción e influencia abarca principalmente Madrid. Se dedica a actividades relacionadas con la Función de Personal y los Recursos Humanos, teniendo por ello la misión de establecer convenios de cooperación y patrocinio con las empresas y entidades que puedan ofertar servicios relacionados con las competencias y conocimientos que corresponden al perfil profesional propio de la asociación.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales