Cuatro nuevos nombramientos en la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Redacción ORH17 junio 20163min

Este mes de junio ha traído consigo cuatro nuevos nombramientos por parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. De entre sus actuales miembros, Carlos Olave, Director General de Recursos de LG Europa, ha sido nombrado como Vicepresidente 1º; Iñigo Capell Arrieta, Director General de Recursos de NH Hotels Group, Vicepresidente 2º; Javier Vela, Subdirector General y Director de Recursos Humanos del Grupo Banco Sabadell, Vicepresidente 3º y a Teresa Grana, Directora de Recursos Humanos de CBRE Spain, como Tesorera.

nombramientos
Carlos Olave, Iñigo Capell Arrieta, Javier Vela y Teresa Grana; de izquierda a derecha.

Carlos Olave cuenta con una experiencia de más de 15 años en la gestión de recursos humanos, es además Presidente de la Comisión Técnica de Gestión de Carreras Profesionales AEDRH.

Íñigo Capell forma parte del equipo de NH Hoteles desde el 2002 donde ha sido promocionado hasta su cargo actual.

Javier Vela, cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en la gestión de recursos humanos, dentro del Grupo Banco Sabadell.

Teresa Grana es Licenciada en Ciencias del Trabajo y RRHH y cuenta también con una experiencia de más de 10 años en recursos humanos, es Presidenta de la Comisión Técnica de Gestión de la Diversidad AEDRH.

Asimismo, los Asociados Fundadores, José María Maldonado, Director General de Recursos del Grupo Ezentis, Juan Antonio Esteban, Director de RR.HH. de Alsa, Eduardo Vizcaíno de Sas, Consejero Delegado de Saville Consulting Spain y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Grupo Facthum, han sido nombrados Asociados de Honor.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales