Aedipe Catalunya renueva con Compensa Capital Humano el acuerdo como partner

Nacho Torres5 mayo 20162min
Signatura-acord_Compensa_AedipeCat
Carlos Delgado, presidente y consejero delegado de Compensa Capital Humano, y Ricard Alfaro, presidente de Aedipe Catalunya, estrechan la mano.

 

La Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans ha renovado con Compensa Capital Humano el acuerdo como partner. La compañía es pionera en la implantación de los planes de retribución flexible en España.

Este nuevo acuerdo renueva la relación de Aedipe Catalunya con Compensa Capital Humano, y consolida un año más la relación colaborativa entre la entidad y la empresa.

La firma entre Ricard Alfaro, presidente de Aedipe Catalunya, y Carlos Delgado, presidente y consejero delegado de Compensa Capital Humano, aporta recursos y conocimiento para hacer crecer y reforzar las oportunidades de proyección de la entidad, de los profesionales de los RR.HH. y de creación de red.

Compensa Capital Humano es una empresa de servicios con la misión de solucionar las necesidades de sus empresas clientes y sus empleados, prestándoles servicios excelentes y proporcionándoles productos de alta calidad en el ámbito de la compensación total.

Mediante sus soluciones buscan que las empresas puedan reconocer, recompensar y diferenciar de manera competitiva sus profesionales, en función de su contribución real a la organización y los objetivos estratégicos de la misma.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales