WEBINAR. Personas y tecnología: ¡una gestión al alcance de todos!

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En el ciclo de la gestión del talento la identificación del potencial y la gestión del rendimiento son el puente necesario para gestionar las oportunidades profesionales y establecer itinerarios de desarrollo que refuercen la contribución de los profesionales al negocio.

La tecnología está posibilitando acceder a soluciones online ágiles, flexibles y de elevada usabilidad para la primera línea, con reportes individualizados que orientan la mejor toma de decisiones. Y no se trata de complejos desarrollos al alcance del presupuesto de unos pocos sino que todas las organizaciones pueden encontrar en el mercado soluciones adaptadas a sus necesidades, con cortos procesos de implantación y a un precio competitivo.

Luis Sánchez Navarrete, actual consejero asesor de IT&People y con amplia experiencia como directivo de RRHH en empresas como BBVA, Iberia, Editorial SM y Airbus, explicará en este nuevo webinar de ORH, 25 de septiembre de 13.00-13.45 horas, cómo este tipo de herramientas permiten configurar los procesos de valoración a la medida del usuario.

Escrito por Redacción

Deja un comentario