Los Premios Empresa Flexible 20017 amplían el plazo de inscripción hasta el 30 de julio

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadCVA amplían el plazo de inscripción para los Premios Empresa Flexible 2017 hasta el 30 de julio. Las entidades interesadas en participar en los galardones pueden presentar su candidatura en el enlace de más abajo. En la web de CVA, podrán encontrar información sobre los premios, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores.

En esta edición, los Premios Empresa Flexible cuentan con la colaboración de ManpowerGroup, el apoyo institucional de la DG de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo; el patrocinio de Mc Lehm y la aportación académica de ESADE. Además, este año la iniciativa cuenta como medios colaboradores, con el Canal de RSC de Europa Press, el Observatorio de RRHH y Yo Dona.

Novedades

Este año, además de los Premios Empresa Flexible se hará entrega del Distintivo de Igualdad que concede la Comunidad de Madrid. Además, en colaboración con la revista Yo Dona, se entregará un premio a la empresa que destaque por sus políticas para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Para seguir la evolución de los premios además de la web de CVA, puede hacerlo a través de Facebook (Premio Empresa Flexible) y de Twitter (@empresaflexible).

Escrito por Redacción

Deja un comentario