Atresmedia: Management & Business Summit 2015

Redacción ORH12 junio 20152min

management

Atresbusiness presenta Management & Business Summit 2015, el primer gran encuentro de directivos con líderes mundiales. Se trata de un networking para quienes buscan nuevas fórmulas de gestión en sus negocios. El entorno económico actual ha puesto de relieve que es tiempo de networking entre empresarios y directivos, es necesaria la innovación y la creación de nuevas fórmulas.

Con motivo de su 25 aniversario, el grupo Atresmedia ha organizado este foro con el fin de hacer reflexionar a los directivos y líderes, ayudados por expertos quienes darán claves para la gestión y toma de decisiones. Entre los invitados estarán Mijaíl Gorvachov, Ram Charan, Richard Gever, José Manuel Durão Barroso, Bill Richardson, Tal Ben Shahar, Pau Garcia-Milà, Pau Gasol o Juan Verde.

Los expertos impartirán ponencias sobre distintos ámbitos: Liderazgo y motivación, estrategias transformadoras en los negocios, tendencias económicas en Europa y orden mundial, ecommerce y negocios digitales o gestión de personas tendrán cabida en este evento a través de reconocidos expertos en las claves del Management y la política internacional.

DIA: 17 y 18 de junio.
LUGAR: Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse a esta cita pueden hacerlo a través de la página web.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales