Aedipe Catalunya presenta su calendario de actividades para este mes de enero

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans –Aedipe Catalunya- empieza la actividad de este 2018 ofreciendo a sus asociados y profesionales del sector de recursos humanos dos jornadas y un seminario formativo.

El poder de control empresarial y las nuevas tecnologías

Martes, 23/01/2018

Las novedades legislativas y sentencias recientes relacionando poder de control y vigilancia empresarial y nuevas tecnologías hacen necesario analizar las facultades empresariales en este ámbito.
En esta jornada se explicará todo lo que un directivo debe saber al respecto y se ofrecerá un protocolo de actuación recomendado para una correcta aplicación del control empresarial.

http://bit.ly/2Dj1HSA

Relaciones laborales para los responsables de personas

Jueves, 25/01/2018

Seminario formativo dirigido a los profesionales interesados en profundizar en el conocimiento de la normativa laboral.

Muchos problemas que se plantean en la gestión diaria, en relación con las personas en las empresas, podrían ser evitados si se conociera y aplicara adecuadamente la normativa, contribuyendo así a una significativa reducción de reclamaciones, demandas y conflictos laborales.

En este seminario, en base a una visión práctica, se dará respuesta a cuestiones como ¿qué condiciones de trabajo puedo cambiar en mi empresa?, ¿tiene el trabajador derecho a compensación si se produce un traslado de centro de trabajo?, ¿pueden ser despedidos los representantes de los trabajadores? o ¿qué medios existen para resolver un conflicto?

http://bit.ly/2CYPO7h

Foro de Relaciones Laborales

Lunes, 29/01/2018

Se retoman en enero las sesiones mensuales del Foro de Relaciones Laborales. En esta primera sesión, la Sra. Rosa Mª Virolés, magistrada del Tribunal Supremo, analizará los nuevos y más relevantes pronunciamientos judiciales que se han producido en el seno del Alto Tribunal en materias tales como los despidos colectivos, la negociación colectiva (ultractividad), el tiempo de trabajo y la flexibilidad interna.

http://bit.ly/2CPsPrd

Todo profesional interesado puede encontrar la información ampliada de cualquiera de estas actividades en la pàgina web de Aedipe Catalunya: www.aedipecatalunya.com.

Escrito por Redacción

Deja un comentario