8 de febrero: Jesús Alcoba presenta “Inspiración” en una nueva sesión del Club de Bibliocoaching

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Club de Bibliocoaching, creado por Grupo Blc y Observatorio de Recursos Humanos, celebra una nueva sesión el día 8 de febrero. En esta ocasión, el autor invitado será Jesús Alcoba que presentará su libro “Inspiración.”

Jesús Alcoba ha mantenido un perfil mixto, entre la empresa y la psicología. Cursó un MBA, un programa que completaba su formación de Licenciatura y Máster en Psicología. Mucho más tarde redondeo la trilogía de posgrado con un Máster en Coaching. Actualmente es Director de la International Graduate School of Business, la escuela de negocios de La Salle en Madrid, y miembro del Equipo de Gobierno del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.

Algunas de sus obras son: “Conquista tu sueño”, “Sobre las personas y la vida”, “La Brújula de Shackleton”, “Ultraconciencia” y por último “Inspiración”.

“Inspiración” es la llama que enciende el alma, la única obra que, hasta el momento, explica verdaderamente qué es la inspiración, ese fenómeno tan místico y necesario, y sin embargo tan poco estudiado, que tanta felicidad y productividad es capaz de generar.

Más información sobre el autor www.jesusalcoba.com

Las características más destacadas de este club de lectura son:

• La relación habitual de los miembros será on line. Para ello se ha diseñando un entorno virtual que permite una interactividad adecuada entre todos los miembros.
• Las reuniones serán mensuales y presenciales, siendo un encuentro para la presentación de los libros y autores a comentar relacionados con temas relacionados con el mundo de la empresa.
• Se propone que los libros sean actuales y que por tanto, no estén editados hace más de 5 años de autores españoles o extranjeros, preferentemente traducidos al español.
• La única condición de permanencia en el Club es que se aporte una recensión anual sobre un libro previamente aceptado por los miembros.
• Contamos con la presencia de un autor que nos comenta su obra.

Escrito por Redacción

Deja un comentario