2 de marzo: Workplace Design Conference Barcelona

Redacción23 febrero 20173min

WDCMadrid 2016_asistentes ok

Workplace Design Conference Barcelona forma parte de las 27 Smart Conversations o conversaciones inteligentes, organizadas por 3g Smart Group durante 2017 en las principales ciudades del mundo. La WDC analiza las tendencias en espacios de trabajo y tecnología, como facilitadores de la transformación cultural de las compañías.

La cita es el próximo 2 de marzo a partir de las 9.00 h. en la sede de Emotion Experience en Barcelona y participarán 5 expertos que analizarán cómo un mundo en transformación avanza hacia la nueva normalidad, en la que las personas, tecnología y espacios son el centro.

También habrá una mesa de discusión, en la que un panel de CEOs formado por Isabel Raventós de Atomis Media, Ramón Martín de Ricoh, Antonio Núñez de Paragon Partner y Carlos Martínez de DKV, hablarán de “El papel del CEO en la Transformación Digital”.

STD barcelona media partners ok ok

Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group, compañía organizadora de las Workplace Conferences (WDC), abrirá el evento: “Las compañías van tarde en su transformación. Es necesario tener una visión integrada del verdadero alcance del momento que vivimos en la historia del Management y de las Organizaciones”.

Las siguientes conversaciones correrán a cargo de:

Carlos Aguirre, Responsable de Tecnología de Sappiens se centrará en la importancia de contar con un propósito claro en la implantación de la tecnología. Tecnología: huevo o gallina.

Sergi Corbeto y Ainhoa Fornós, CEO y Socia Fundadora de Mind de Gap, sorprenderán con El Viaje del Héroe: Épica de la Transformación Organizacional.

Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group, hablará de los nuevos espacios digitales.

Alejandro Castillo, Socio y fundador de Rrebrand Strategic Design, explicará la innovación y transformación a través del sentido.

Al finalizar se presentará y entregará a los asistentes el libro “Los 6 factores de la productividad”. El programa y perfil de los ponentes se puede consultar aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales