13 diciembre: 6ª sesión Club de Bibliocoaching

Redacción ORH1 diciembre 20162min

La última sesión del año está programada para el 13 de diciembre a las 18 horas en la sede del Grupo Blc. En esta ocasión el Club de Bibliocoaching debatirá sobre las Universidades Corporativas, ya que asistirá Tomás Manso, Director de Formación y Desarrollo de Correos, para comentar el libro ‘Universidades Corporativas, forjando personas para ganar el futuro’. Además, durante la sesión se comentarán y propondrán nuevas obras o temas sobre los que debatir para próximas sesiones en el año que comience.

club-de-bibliocoaching

Las características más destacadas de este club de lectura son:

• La relación habitual de los miembros será online. Para ello se ha diseñando un entorno virtual que permite una interactividad adecuada entre todos los miembros.

• Las reuniones serán mensuales y presenciales, siendo un encuentro para la presentación de los libros y autores a comentar relacionados con temas relacionados con el mundo de la empresa.

• Se propone que los libros sean actuales y que por tanto, no estén editados hace más de 5 años de autores españoles o extranjeros, preferentemente traducidos al español.

• La única condición de permanencia en el Club es que se aporte una recensión anual sobre un libro previamente aceptado por los miembros.

• Contamos con la presencia periódica de un autor que nos comenta su obra. En el Club, desde su creación en abril de este año, han participado autores como Alfonso Alonso, Isabel Aranda y Jesús Briones. Todas las personas interesadas en pertenecer a este Club de lectura pueden inscribirse en marketing2@grupoblc.com 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales