12 mayo: Congreso Nacional «Smart Data Spain Summit 2016»

Nacho Torres29 abril 20162min

smartdata

El Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu acoge el próximo 12 de mayo, de 9.30 a 18.30 horas, el Congreso de las 3S “Smart Data Spain Summit 2016”, un congreso nacional para los profesionales de empresas privadas y entidades públicas responsables de implantar o gestionar soluciones de Big Data, de Business Intelligence o de Gestión de Datos en general.

Bajo el claim de “Smart Data, el desafío de dar valor al Big Data», Ifaes organiza un evento que contará con dos zonas de conferencias, una zona de networking y paneles de debates y experiencias.

A las 15.30 horas, en la Sala B, la directora de Observatorio de Recursos Humanos – ORH, Maite Sáenz, moderará la mesa de debate “El Big Data al servicio de los RR.HH.”. una mesa en la que Javier Treviño, director de RR.HH. de Gamesa, y Óscar Huarte, Biga Data scientist & data engineer de Job and Talent, debatirán sobre cómo beneficia a la selección de y gestión de personas y de talento el Big Data como nueva herramienta de RR.HH. o cómo reclutar talento a través de esta nueva herramienta.

Acreditaciones: http://www.smartdata.ifae.es.com


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales