6 de mayo: Presentación del informe la marcas más auténticas en España

Nacho Torres27 abril 20163min

authentic brands

Cohn & Wolfe presenta el estudio anual Authentic Brands 2016 en un acto, organizado junto con Foro de Marcas Renombradas Españolas y ESADE Business School, que se celebrará en la propia sede de ESADE el próximo viernes 6 de mayo de 9.00 a 11.00 horas.

En el informe objeto de presentación se analizan qué comportamientos de las marcas consideran auténticos los consumidores, cómo influye esa autenticidad en la relación que mantienen con las marcas y qué sectores y marcas tanto internacionales como españolas son las más auténticas.

Tras la presentación del estudio, tendrá lugar el debate ‘La importancia de la autenticidad para las marcas’. En él, participarán algunas de las marcas españolas que aparecen en el informe para así presentar su perspectiva de la autenticidad y sus repercusiones en el negocio. A su vez, el evento contará con la presencia de responsables de un gran número de compañías con presencia en nuestro país.

La presentación de Authentic Brands se iniciará con una breve introducción por parte de Pablo López, director general adjunto del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Acto seguido, Andrew Escott, responsable global Corporate Affairse de Cohn & Wolfe, presentará el informe, junto a la directora general de Cohn & Wolfe en España, Almudena Alonso, que hablará del caso de España. Para finalizar, Jaime Castello, profesor de ESADE, moderará la mesa de debate con algunas de las marcas calificadas por el informe como más auténticas.

Más información: sofia.carmona@cohnwolfe.com, luciadelvalle@brandsofspain.com, esadenews@esade.edu


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales