5 de mayo: Jornada «Know. Change. Grow – La disrupción digital en RR.HH.»

Nacho Torres22 abril 20163min

sap españa transformación digital

El próximo 5 de mayo, a las 17:45 a 20.15 horas, el Palacio de Neptuno de Madrid acoge la jornada «Know. Change. Grow – La disrupción digital en RR.HH.», organizada por Peoplematters. Una agenda con ponentes y expertos de primer nivel para saber más de Big Data, analytics, tendencias y transformacion digital. Además de para conocer a Workday, la empresa que ha revolucionado la gestión de RRHH.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Chano Fernández, Presidente EMEA & APJ, Workday, y Andrés García-Arroyo, Country Manager, Workday, para, posteriormente, dar paso a la ponencia “Transformación digital: la era de las personas”, impartida por Jaime García Cantero –Analista Independiente. Director de contenidos en El País Retina, mentor en Founder Institute, profesor de la EOI y consejero de LogTrust-.

Tras la charla de Jaime García Cantero, habrá un encuentro-debate con estos directivos de RR.HH.: Alfonso Jiménez, socio Director de Peoplematters; Elena Pérez Cabello, Global HR Director Hotelbeds Group. TUI Group; Rosalía Reyes, Directora RR.HH. de Jansse; y Samuel Rodríguez, Director de RR.HH. de Aviva España, quienes dialogarán sobre los resultados del primer estudio sobre el valor añadido, las tendencias y los retos de los sistemas HCM en España, realizado por Peoplematters.

Antes del cierre y cocktail, Adeyemi Ajao -VP Technology Strategy and Analytics, Workday. Cofundador de Tuenti e Identified, participa en startups de gran éxito como Jobandtalent, Pixable o Cabify- hablará sobre Global HR DEI poder de los datos, la gran transformación digital en las soluciones empresariales: previsión y toma de decisiones gracias al Big Data.

Para confirmar la inscripción, clic aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales