16 de febrero: Human Age Institute celebra la jornada «From Lab to Life» en Barcelona

Nacho Torres8 febrero 20163min

From-Lab-to-Life1

El próximo martes, 16 de febrero, la jornada “From Lab to Life: Impacto estratégico de las iniciativas de talento en la transformación de las compañías líderes”, organizada por Human Age Institute, con la colaboración de Observatorio de Recursos Humanos – ORH, se celebrará en Barcelona (Casa Convalescencia, Aula Magna de 9.30 a 11.30 horas).

El encuentro contará con la participación de Álex Rovira, mentor del área de Comunicación y Personas, y Juan Carlos Cubeiro, mentor del área de Coaching, de Human Age Institute.

Antes, el director de Recursos Humanos de DKV Seguros, Jorge Díez-Ticio, explicará la iniciativa estratégica de la compañía bajo el título “Desarrollo de un modelo de dirección de personas a través del coaching”.

Al igual que en la jornada “From Lab to Life” del pasado 28 de enero en Madrid, Juan Ignacio Apoita, ex director global de Recursos Humanos de BBVA y el hombre que hizo de la empresa la mejor entidad bancaria donde trabajar en el mundo, compartirá los 10 puntos clave que diferencian a una compañía Human Age, además de las iniciativas estratégicas que mayor impacto han tenido en la transformación de importantes compañías impulsoras de Human Age Institute.

La bienvenida y la presentación a los asistentes correrá a cargo de la directora de Human Age Institute, Loles Sala.

La jornada, celebrada el pasado 28 de enero en Madrid, fue todo un éxito, al compartir con más de 100 compañías la nueva etapa “From Lab to Life”: un nuevo ciclo para acercar a la realidad de las organizaciones las iniciativas determinantes y críticas para liderar el ciclo de Talento desde una perspectiva humanista. Aquí se puede visualizar parte de este comienzo.

Para inscribirte, clic aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales