26-27 de octubre: IV Congreso DH

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El psiquiatra Luis Rojas Marcos y el country manager Iberia Google, Isaac Hernández, son algunos de los ponentes que participarán en el IV Congreso DH, organizado por la Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, en el marco de la conmemoración del 10º aniversario de la asociación.

Un evento que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Nelva de Murcia y que contará con grandes ponentes del panorama nacional e internacional.

Bajo el lema ‘Personas’, en esta edición se pretende centrar el foco de atención en el factor humano, el principal activo de las empresas. Además, el IV Congreso coincide con el 10º aniversario de la asociación. Así, Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana, y una representación de la junta directiva se reunieron ayer con Juan Hernández Albarracín, consejero de Empleo, Universidades y Empresa, y con Alejandro Zamora, director del SEF, para presentarles el evento.

Este año, como novedad, el congreso comenzará el día 26 de octubre, a las 19 horas, con la apertura oficial del congreso y la conferencia motivacional ‘Sí, tú puedes’, impartida por Sr. Corrales, formador, coach, conferenciante y actor. A continuación, tendrá lugar una cena de gala en la que se hará una mención especial a los diez años de andadura de Dirección Humana.

Isaac Hernández, country manager Iberia Google, abrirá la jornada del viernes 27 de octubre con su ponencia ‘Innovación, personas y tecnología’, destacando el papel de las tecnologías en la dinamización de las empresas y en la generación de nuevos puestos de trabajo.

A continuación, Margarita Mayo, profesora de Fundesem Business School y del Instituto de Empresa, además de experta en liderazgo, hablará sobre ‘El nuevo liderazgo cooperativo’. ‘No más superhéroes’ es el lema de esta ponente que afirma que “el líder auténtico muestra pasión por lo que hace”.

‘Talentos sin etiquetas’ es el título de la charla que se mantendrá con Pablo Pineda, maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor, para demostrar que “no existen personas discapacitadas, sino personas con capacidades diferentes”.

Por último, el Dr. Luis Rojas Marcos, psiquiatra, investigador y profesor, concluirá el programa de ponencias con ‘Todo lo que he aprendido’, defendiendo que “pensar que puedes hacer algo por mejorar tu vida, ayuda incluso en situaciones en las que no puedes hacer mucho”.

La inscripción al congreso tiene un coste de 140 euros para socios DH y de 220 euros para el resto de personas interesadas en asistir.

Escrito por Redacción

Deja un comentario