16 de noviembre: Nueva sesión del Club de Bibliocoaching

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
El Club de Bibliocoaching, creado por Grupo Blc y Observatorio de Recursos Humanos, celebra una nueva sesión el día 16 de noviembre. En esta ocasión, el autor invitado será Ana Moreno que presentará su libro “La Revolución silenciosa del profesional del siglo XXI”.
Ana Moreno Romero es Ingeniera Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) y doctora en Psicología Social y de las Organizaciones por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).Es miembro de la Junta Directiva del Aula de Solidaridad, del Consejo Asesor del Foro de Gobernanza de Internet de España y de la Junta Directiva de la AIIM, Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid . Quizás el hilo conductor de su trayectoria profesional, más allá de títulos y filiaciones, es el aprendizaje permanente sobre las organizaciones: cómo contribuyen a la agenda de la sostenibilidad y cómo las personas que las integran pueden desplegar su potencial.
Las características más destacadas de este club de lectura son:
● La relación habitual de los miembros será on line. Para ello se ha diseñando un entorno virtual que permite una interactividad adecuada entre todos los miembros.
● Las reuniones serán mensuales y presenciales, siendo un encuentro para la presentación de los libros y autores a comentar relacionados con temas relacionados con el mundo de la empresa.
● Se propone que los libros sean actuales y que por tanto,  no estén editados hace más de 5 años de autores españoles o extranjeros, preferentemente traducidos al español.
● La única condición de permanencia en el Club es que se aporte una recensión anual sobre un libro previamente aceptado por los miembros.
● Contamos con la presencia de un autor que nos comenta su obra.
Fecha y Horario: 16 de noviembre a las 18:00 horas
Lugar: Sede Grupo Blc – Paseo de la Castellana 111, 3ª Pl
Inscripciones: marketing2@grupoblc.com

Escrito por Redacción

Deja un comentario