13 de diciembre: XII Premios Jóvenes máshumano

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Una app para mejorar el desarrollo de personas con autismo, una pulsera que traduce la lengua de signos a voz a tiempo real o una ONG deportiva que mejora la calidad de vida en Gambia son sólo algunos de los proyectos presentes en la final de los XII Premios Jóvenes máshumano. En total, 15 finalistas que pretenden cambiar el mundo ayudados por la innovación tecnológica y el apoyo de grandes entidades.

Tres categorías y un solo ganador por cada una de ellas: ‘Innovación al servicio del Retail’, respaldada por El Corte Inglés; ‘Innovación social’, respaldada por la Fundación máshumano; e ‘Integración de personas con capacidades diferentes’, respaldada por Bankinter.

La agenda del evento se dividirá en distintas fases. El acto de apertura correrá a cargo de María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, para a continuación dar paso al ‘Talk’ de Luis Enríquez, CEO de Vocento, que hablará de su experiencia profesional y las claves del triunfo empresarial bajo el lema ‘Ética, compromiso y esfuerzo: los pilares del éxito’.

También, contaremos con la intervención del emprendedor musical Roberto Carreras, Managing Director de MUWOM, que tras su larga experiencia en el sector de la música nos hablará de la importancia de la aplicación de ésta en los negocios como herramienta de marketing, para ya dar paso a la presentación de los finalistas y a un coffee break de networking entre jóvenes emprendedores y empresas asistentes al acto.

Mientras el jurado debate sobre los equipos ganadores, acercaremos a los jóvenes a la conferencia de talento y emprendimiento del actor, presentador y cómico español, Rafa Durán.

El acto finalizará con la entrega de Premios a los ganadores y el cierre por parte de la presidenta de Fundación máshumano.

Escrito por Redacción

Deja un comentario