1 y 2 de marzo: VII Congreso de Coaching Ejecutivo AECOP

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Aecop España celebrará los próximos 1 y 2 de marzo en Valencia su VII Congreso Internacional dedicado exclusivamente al coaching ejecutivo. En esta ocasión, el evento se centrará en la sostenibilidad de las acciones y políticas de desarrollo en las organizaciones, con intervenciones que aporten auténticos cambios que permitan a los profesionales conseguir sus objetivos, alinear sus valores con la empresa y mejorar su productividad y bienestar de forma duradera en el tiempo.

Para tratar estos temas, estarán grandes profesionales llegados de diferentes partes del mundo. Así, Jacques Lacroix presentará su novedoso Modelo del Panorama Social, que puede convertirse en una herramienta muy eficaz dentro de las organizaciones. Otra de las ponencias más esperadas es la de Amy Brann, experta conocida por saber fusionar perfectamente los diferentes avances científicos y los aportados por la neurociencia con tal de optimizar la labor del coach ejecutivo. También intervendrá, entre otros, Félix Lozano, responsable de facilitar las claves del liderazgo ético en las organizaciones, un asunto en el que AECOP está altamente comprometido, y en el que trabaja  su Área Aecop Ética.

No faltarán los casos prácticos de empresa, las sesiones paralelas, los talleres y espacios para la participación activa de los asistentes, como las comunicaciones orales de los mismos o el Rincón del Autor. Además esta edición, como novedad, incorpora un foro especialmente dedicado a los alumnos que están en proceso de formación para ser coaches ejecutivos,  en el que “pensaremos juntos” acerca de lo que este colectivo necesita de Aecop y de las diversas territoriales a las que pertenecen.

Al celebrarse el congreso en marzo y en Valencia, no puede faltar tampoco actividades de ocio como disfrutar la mascletà desde un balcón privilegiado de la plaza del Ayuntamiento, con aperitivo y comida incluida en el precio del congreso.

Los interesados puedes acceder a más información e inscribirse aquí.

Escrito por Redacción

Deja un comentario