WEBINAR. Plataformas 2017 para la gestión de los planes de Retribución Flexible

Redacción14 septiembre 20171min

Cada vez son más los empleados que demandan a sus empresas poder configurar su salario con conceptos adaptados a sus necesidades vitales y beneficiarse a la vez de una nómina neta de mayor valor.

Las empresas que lo posibilitan refuerzan su marca como empleador con una PVE competitiva y personalizada. Y una de las piezas para que el diseño del plan sea una realidad ágil y operativa se encuentra en el sistema elegido para gestionarlo.

María Urgorri, Flex Manager de Edenred España, detallará los requisitos básicos a tener en cuenta para elegir nuestra plataforma en un webinar, organizado por Observatorio de Recursos Humanos – ORH, con la colaboración de Edenred España, en un webinar el próximo 28 de septiembre, de 13.00 a 13.45 horas.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales